Mediante una serie de fotografías realizadas en la sierra del Llano del Beal, origen de mi familia y mío propio, pretendo evocar la historia, casi olvidada, de la actividad minera en la zona, y de como, la explotación de la tierra  modeló el paisaje natural, dejando el desastre ecológico y las ruinas diseminadas por todos los montes como huella de una industria, que comenzó su labor en la primera mitad del siglo XIX y continuó hasta 1991.

Comentarios

Entradas populares de este blog